Los primeros días de febrero fueron bastante productivos para más de 35 empresarios tucumanos que participaron de la Feria Fruit Logistica de Berlín, la feria líder mundial del comercio de fruta fresca.
Según detalló el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), fue el limón provincial el que encabezó la oferta exportable de las compañías que participaron de la feria alemana, que se llevó a cabo del 6 al 8 de febrero. "El encuentro comercial, orientado a los alimentos frescos, sirvió para que las empresas locales consolidaran mercados y avanzaran en tratativas para lograr nuevos negocios” detalló el IDEP.
El organismo recalcó, además, que en promedio fueron 50 las reuniones de negocios que mantuvo cada empresa tucumana en la feria Berlin Fruit Logistica. Los más de 35 empresarios que asistieron al evento, fueron recibidos por el gobernador de la provincia para conversar sobre los resultados que tuvo para la Provincia la presentación de los principales productos exportables locales en una de las ferias agrocomerciales más importantes del mundo.