Dos consultoras internacionales colocan a Banco Macro como una de las dos marcas más valoradas del mercado

La institución es tercera en términos de activos netos, cuarta a nivel depósitos, y quinta en el otorgamiento de créditos para el sector privado.

Banco Macro es una de las dos marcas más valorada del mercado argentino. Así lo reveló el ranking BrandZ Top 50, elaborado por las consultoras internacionales WPP y Kantar Millward Brown.

Según el estudio, Banco Macro creció en 2017 un 99 por ciento, y alcanzó un valor de 1.472 millones de dólares, que lo ubica en el puesto número 30 en Sudamérica. 

El informe sostiene que Banco Macro es una entidad que ha tenido un enorme crecimiento en los últimos 10 años. Además, destaca que la institución es tercera en términos de activos netos, cuarta a nivel depósitos, y quinta en el otorgamiento de créditos para el sector privado.

“Este año podemos ver claramente el poder de las marcas sólidas mejorado y consolidando su desempeño”, aseguró Manuela Urrutia, Consultor Senior en Kantar Millaward Brown.

Las marcas que participan del ranking elaborado por las consultoras internacionales WPP y Kantar Millward Brown son empresas de capital abierto, locales y que reportaron utilidades durante el periodo analizado en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.
 

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.