La Fundación León continúa ampliando sus servicios de acompañamiento y cuidado a través de su Bolsa de Cuidadoras/es Domiciliarias/os, un espacio que conecta a familias con personas formadas y capacitadas en el cuidado de adultos mayores y de personas que requieren asistencia en su hogar.
La iniciativa está integrada por cuidadoras con formación específica, orientada a brindar un servicio responsable, humano y profesional, promoviendo el bienestar, la autonomía y la calidad de vida de quienes necesitan acompañamiento en el ámbito domiciliario.
Este servicio está disponible para personas y familias de la región del NOA, que requieran apoyo para el cuidado cotidiano o deseen informarse sobre las modalidades de acompañamiento ofrecidas por la institución.
Desde Fundación León destacaron a IN Tucumán que el objetivo de esta propuesta es garantizar cuidados confiables, fortalecer las redes de apoyo familiar y generar oportunidades laborales para cuidadoras formadas, reafirmando su compromiso con la inclusión, el envejecimiento activo y el acompañamiento integral.
Para más información sobre la Bolsa de Cuidadoras Domiciliarias, ingresar aquí.