Con el objetivo de potenciar actividades sociales en Tucumán, se confirmó el proyecto de refacción del Club Veteranos Unidos que se encuentra ubicado en Villa 9 de Julio (barrio Alto La Pólvora).
La iniciativa encabezada por el empresario Hernán Iramain en conjunto con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria y la colaboración de Daniel Hernández (ex jugador de fútbol) tiene como objetivo que, a través de estas refacciones, se logre realizar más actividades sociales; por ejemplo terminar la cancha de básquet donde la comisión directiva se encuentra trabajando para poder acercar el deporte a los jóvenes tucumanos.
En diálogo con Daniel Hernández, quien vive actualmente en Villa 9 de Julio desde su infancia comentó a nuestro medio que cumple con la función de colaborar con esta iniciativa: “Mi rol es que nací, me crié y vivo en este sector de villa 9 de Julio, mi pasado como jugador de fútbol me ha dado la posibilidad de conocer a mucha gente y ver la iniciativa que tienen otros clubes de barrios es por ello que hablé con Hernán Iramain, porque sé que está trabajando al lado del gobernador Osvaldo Jaldo y que realmente ellos nos puedan ayudar, y lograr este sueño sería algo hermoso”.
Respecto a las actividades sociales que se llevarán a cabo, Hernández contó a IN Tucumán: “Por el momento el club cuenta con escuelas de fútbol, de boxeo y la idea es poder hacer más actividades deportivas y sociales para la gente, y también terminar la cancha de básquet donde la comisión directiva está trabajando a full para poder hacer más deporte sobre esa estructura”.
A su vez, sostuvo: “Yo soy un simple colaborador del club, vivo al frente, y si el gobernador, quien visitó el predio y lo conoce muy bien, nos ayudara sería algo maravilloso para el barrio y para el club Veteranos Unidos”, amplió el ex jugador de fútbol.
Por último, Hernán Iramain manifestó a nuestro medio: “Estoy muy agradecido con el ingeniero Fabián Soria que no dudó ni un segundo en brindarnos toda la ayuda posible ante este planteo. También al gobernador Osvaldo Jaldo que me puso en esta tarea de acercarme a la gente, escuchar y llevar la mayor cantidad de soluciones posibles”, concluyó el empresario.