El próximo lunes 17 de noviembre, el Centro Cultural Virla será sede del workshop "Fuera del Manual: Entre Líderes y Personas", una oportunidad única para conectar con tu potencial, descubrir nuevas ideas y compartir experiencias con otros participantes. El evento, que contará con la facilitación de Paula Leccese, consultora de RRHH y profesional en Recursos Humanos, se llevará a cabo de 18:30 a 20:30.
Esta propuesta se enmarca en un espacio impulsado por la Fundación Amor por la Vida, presidida por María Rosa Nieva, una institución con más de 18 años de servicio comunitario en la provincia.
Un enfoque práctico
A diferencia de otros eventos, "Fuera del Manual: Entre Líderes y Personas" no se limita a la teoría. El workshop está diseñado para proporcionar herramientas prácticas, inspiración y motivación para crecer tanto profesional como personalmente.
"Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con otros líderes y profesionales, compartiendo experiencias y aprendiendo de sus perspectivas", destaca Leccese.
Invitados epeciales
Además de la facilitación de Paula Leccese, el evento contará con la participación de invitados especiales que compartirán su experiencia y visión, aportando un enfoque valioso y enriquecedor al espacio.
Inscripciones
Para obtener más información e inscribirse hay que ingresar aquí.