Productos tucumanos en la Expoalimentaria Perú 2017

Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región.

El Ministerio de Relaciones Exteriores convocó a empresas argentinas de alimentos y proveedoras de servicios y maquinarias para la industria alimentaria a participar en la feria Expoalimentaria Perú, que se llevará a cabo en la ciudad peruana de Lima del 27 al 29 de septiembre de 2017. Fecha límite de inscripción: 15 de junio de 2017 o hasta agotar espacios disponibles.

Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región. En su edición anterior contó con más de 650 expositores -150 internacionales- y más de 45.000 visitantes, constituyendo uno de los mayores eventos del país para la generación de negocios.

En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 120 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: aceites y grasas; carnes; aves; lácteos; pescados e insumos para la industria acuícola; bebidas y licores; cacao y subproductos; café y subproductos; confitería y snacks; especias; frutas y hortalizas en todas sus variables; granos andinos; jugos, pulpas y concentrados; pastas, harinas y panadería; productos étnicos; biocomercio y productos naturales; productos gourmet y comidas preparadas; productos orgánicos; salsas, tapenadas y aderezos; semillas, cereales y menestras; insumos para la industria agrícola; envases, embalajes, maquinaria y equipos para la industria alimentaria, entre otros.

Tucumán, por su parte, tendrá un espacio en el que ofrecerá estaciones de trabajo que serán distribuidos entre las empresas que participen.