Convocan a empresas tucumanas a la misión comercial de alimentos y bebidas en Santiago de Chile

El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo de 2024, y el plazo de inscripción es hasta el 22 de marzo.

La Subsecretaría de Promoción de las Exportaciones, las Inversiones, la Educación, la Ciencia y la Cultura junto a la Embajada Argentina en Chile convoca a empresas locales para que participen de una Misión Comercial de Alimentos y Bebidas a Santiago de Chile

El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo. Desde el IDEP Tucumán informaron que hay cupos limitados y el plazo de inscripción es hasta el 22 de marzo.

Cabe destacar que se priorizará la participación de las empresas tucumanas productoras de lácteos, productos orgánicos, aceites, yerba, superalimentos, alimentos procesados, carne, arroz, granos, nutrición animal y frutos secos. En el marco de la presente actividad, se realizarán reuniones B2B con el objeto de presentar la oferta exportable de las empresas participantes.

Los interesados en participar deberán presentar en forma excluyente un catálogo digital en formato PDF. Además, es necesario completar de manera detallada el formulario de inscripción que se encuentra disponible aquí: https://exportaciones.cancilleria.gob.ar/sitios/inscripcion_promocion_poncho/95/1 

Por último, cabe aclarar que completar y enviar el formulario de inscripción respectivo no garantiza la participación en la presente misión comercial. Una vez que se obtenga el total de inscriptos, se realizará un proceso de selección con base en el cumplimiento de las condiciones solicitadas.

Por consultas podrán comunicarse con el siguiente contacto:
misionchile@mrecic.gov.ar

Genneia impulsa un ambicioso crecimiento renovable en Argentina con proyectos solares, eólicos y de infraestructura

Genneia, una de las principales compañías de energía renovable en Argentina, avanza con fuerza hacia su objetivo de lograr el 100% de generación limpia para el año 2030. Actualmente, la empresa opera más de 1600 MW de capacidad instalada, de los cuales más de 1200 MW provienen de fuentes renovables. A través de un pipeline que contempla 3000 MW en proyectos eólicos y solares, la compañía busca expandir significativamente su presencia en el sector energético del país.