Inversión millonaria en viviendas: en qué consiste el “Plan Argentina Trabaja Solidaria” que se aplicará en Tucumán

La provincia anunció que se suma a este plan nacional lanzado por el Gobierno.

Una de las políticas que se anunció para la provincia es la de beneficiar a los vecinos con obras de impacto en lo social como así también en instituciones. Con tal fin, el Gobierno anunció la concreción del “Plan Argentina Trabaja Solidaria”. Para ello, se firmó un convenio entre las autoridades provinciales y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPVDU). 


“Es una gran noticia para toda la provincia, este plan impulsado por el presidente que habla de federalismo y pluralismo. En nuestra provincia beneficiará a todos los municipios sin distinción de banderías políticas y también a la totalidad de las comunas rurales con viviendas y asistencia a instituciones intermedias", anunció el vicegobernador Osvaldo Jaldo. 


Por su parte, el gobernador Juan Manzur expresó: "Hoy firmamos este importante convenio con todos los intendentes. Lo que generará en toda la provincia y las soluciones en materia de viviendas para todo los tucumanos con estas políticas federales implementadas por el presidente habla del compromiso de un gobierno federal".

De acuerdo a lo informado por las autoridades, se trata de un gran plan que beneficiará a toda la provincia en viviendas y mejoras en todos los municipios y comunas con una inversión cercana a los $65.400millones y todo lo que significará para dinamizar la economía.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.