Modernización e innovación: el Subsidio de Salud lanzó su nueva app virtual ¿cómo funciona?

La iniciativa surge como parte del proceso de tecnologización de la entidad para brindar una cobertura eficiente y dinámica. 

La semana comenzó con grandes novedades para los afiliados del Instituto de Previsión y Seguridad Social. Sucede que la entidad apuesta a la modernización y podrán realizar sus gestiones directamente desde su celular gracias a una nueva aplicación de la obra social, evitando asistir a las sucursales. 


Para registrarse como nuevo usuario, es necesario ingresar a través de Mi Argentina (una aplicación que también requiere descarga previa desde PlayStore). También se puede realizar la registración previamente en la app para luego verificar la identidad en Casa Central o filiales. 

La iniciativa surgió como parte del proceso de modernización del IPSST y tiene como fin brinda una cobertura eficiente y dinámica, que facilite a los afiliados el acceso a sus prestaciones. La aplicación puede descargarse desde el siguiente link


Funciones

Los afiliados y afiliadas podrán realizar las siguientes funciones:

-Credencial digital

-Consultar el listado de médicos/as por rubro, especialidad y ubicación

-Consultar el listado de centro de imágenes, laboratorios bioquímicos y farmacias

- Autorizaciones online de prestaciones

-Detalles de las consultas médicas realizadas

-Notificaciones sobre las novedades de la obra social

-Llamar al Centro de Atención al Afiliado/a

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.