Panaderías El Mundo, reconocida por su trayectoria y compromiso con la calidad en la provincia, celebra este 22 de agosto el Día de la Tortilla Fina, una iniciativa para celebrar y honrar un producto que es símbolo de la cultura y el sabor de Tucumán.
El Día de la Tortilla Fina reunirá una serie de actividades diseñadas para conectar con los tucumanos de una manera festiva y participativa. A través de dinámicas digitales y en la vía pública, la marca busca generar un movimiento en torno a la tortilla, involucrando a la comunidad en la celebración.
Promociones y premios
Durante los días previos y especialmente el viernes 22 de agosto, se llevarán a cabo acciones en sucursales y redes sociales para celebrar esta fecha:
Las sucursales de Panaderías El Mundo se llenarán de actividades especiales como juegos y sorteos, la participación de influencers locales -quienes compartirán contenido, juegos y transmisiones en vivo desde distintas sucursales- ; la “Hora Dorada”, un momento con descuentos y promociones exclusivas en tortillas finas, y una divertida búsqueda del tesoro con vouchers escondidos cerca de las sucursales. Además, habrá contenido educativo y entretenido para conocer más sobre la historia y elaboración de la tortilla tucumana, un verdadero ícono de nuestra identidad.
Orgullo tucumano
El Día de la Tortilla Fina es una invitación a celebrar la identidad y el sabor que nos representan. “En cada tortilla hay una historia, un momento compartido y un pedacito de nuestra cultura. A esta celebración queremos vivirla con todos”, expresaron desde Panaderías El Mundo.
Acerca de Panaderías El Mundo
Con una trayectoria de más de cinco décadas en Tucumán, Panaderías El Mundo se ha consolidado como un referente de tradición y calidad. Con trece sucursales distribuidas en San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Tafí Viejo, la empresa se destaca por su compromiso con la comunidad, la innovación y la excelencia en sus productos.