Si tenés una empresa o un emprendimiento, sumate a la comunidad de negocios de IN Tucumán con esta novedosa propuesta 

Desde el inicio de la cuarentena, nuestro medio ofreció su apoyo como vehículo de difusión para emprendedores, comercios y empresas tucumanas. 

Desde la llegada de la pandemia del coronavirus, nuestra provincia y diferentes sectores productivos de la población se vieron afectados con el cierre de sus locales, lo que impidió que puedan vender sus productos. 


Por esta razón, IN Tucumán decidió ofrecer su espacio a comercios, emprendedores, y empresas para que puedan contar con un espacio de difusión. En este sentido, nuestro medio decidió extender este apoyo al sector.

El objetivo es que aquellos tucumanos que cuenten con diferentes productos o servicios para ofrecer, puedan hacerlo a través de nuestro medio. Para ello, solo es requisito seguirnos en nuestras diferentes redes de Facebook, Instagram y Linkedin y suscribirse a nuestro medio, a través del cual también estarán al tanto de toda la información relacionada al sector.


Desde hace más de cuatro meses, fueron varios los emprendimientos que se sumaron a esta iniciativa y queremos confirmar que seguimos con esta campaña de apoyo. Si necesitás de nuestro medio para tal fin, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail, las redes sociales o también podés escribirnos al siguiente número de celular: 3814149688.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.