Te lo adelantó IN Tucumán y ya es una realidad: en marzo se lanza DecaPlus

Entrá a la nota y entérate del importante descuento que vas a tener en las entradas a la Copa Libertadores.

Corría el 5 de enero, cuando IN Tucumán le contó a los hinchas del Gigante del Norte, que su carnet sería trocado por una moderna tarjeta con banda magnética, que además les permitiría a los socios obtener descuentos en distintos comercios adheridos de toda la provincia. Hoy ese anticipo comienza a convertirse en una realidad.

Hoy se anunció en la Fan Page Oficial del Decano del norte, que la tarjeta DecaPlus comenzará a circular en el mes de marzo y que tendrá importantes descuentos en distintos comercios, pero lo que más le interesará a los hinchas de Atlético Tucumán es que la tarjeta les permitirá tener descuentos de hasta el 40% en las entradas de la Copa Libertadores de América.

Además, según anticiparon desde el club, el sistema estará informatizado, le llegará un resumen mensual al socio, al club y al comercio acerca de lo que se ha comprado y consumido. De esta manera el socio sabrá en qué y cuánto ahorró.

La idea de la dirigencia es clara, captar la mayor cantidad de masa societaria posible, actualmente el club cuenta alrededor de 10.000 socios y todos ellos se verán beneficiados con este lanzamiento. “La idea es que no cueste ser socio, que el hincha no se pregunte ¿Para qué me sirve ser socio del club?, con este beneficio el socio podrá decir ‘fui a tomar helado y pagué 20% menos, saqué un pasaje de avión y gasté un 10% menos’” aseguró Enrique Salvatierra, vicepresidente de la institución.

Furatti Pastas & Soluciones: cómo una góndola de pastas congeladas se convirtió en un negocio rentable en 5 meses

El consumo de pastas en Argentina nunca pierde vigencia, pero en los últimos años apareció una propuesta que le dio un giro al modelo tradicional: incorporar una góndola de pastas premium congeladas dentro de comercios ya existentes. Esa fue la apuesta de Furatti Pastas & Soluciones, una marca fundada en 2015 que desde 2019 desarrolla franquicias con un formato de baja inversión y alto retorno.

Los Antigourmet y Cunnington lanzan la segunda temporada de la Ruta Sin Gluten

Después de una primera edición que superó todas las expectativas, la Ruta Sin Gluten regresa con una segunda temporada que amplía el recorrido y suma nuevos espacios. El proyecto de los Antigourmet y Cunnington, con la asesoría de Mariana Merlo, periodista especializada y celíaca, muestra el camino para que salir a comer sin gluten deje de ser un problema y se convierta en un plan.