Tucumán se adhiere al acuerdo del precio del pan: cuánto costará en las panaderías de la provincia 

El presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, Pablo Albertus sostuvo que antes del acuerdo, la situación era muy preocupante. “La harina, en un lapso de días, llegó a valer $ 2.200 y con este convenio nos están asegurando la provisión y mantener el precio del pan”. 

En el marco del acuerdo del precio del pan, el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, Pablo Albertus manifestó que están “satisfechos y tranquilos por el fideicomiso de dinero que va a hacer llegar la harina a las panaderías afiliadas al Centro y a las habilitadas por AFIP mediante remitos electrónicos”. 

Recordemos que previamente al acuerdo, Albertus había manifestado que “la situación era muy preocupante y teníamos desabastecimiento de harina y cupificación de ventas. La harina, en un lapso de días, llegó a valer $ 2.200 y con este convenio nos están asegurando la provisión y mantener el precio del pan”, sostuvo el titular del sector.

De esta manera, a partir del 15 de abril, la bolsa de harina estará en $ 1.150. “Esto hace que nosotros manejemos un rango de precios entre $ 220 y $ 270, como se firmó en Buenos Aires”, cerró Albertus.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Almundo y Flybondi anunciaron una alianza con descuentos

Almundo y Flybondi lanzaron un beneficio exclusivo para Tucumán que impacta directamente en el bolsillo de los viajeros. Se trata de un 20% de descuento en vuelos de cabotaje, aplicable a la ruta Tucumán–Buenos Aires, tanto en tramos de ida como de ida y vuelta, sin restricciones de temporada.