Tucumán se adhiere al acuerdo del precio del pan: cuánto costará en las panaderías de la provincia 

El presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, Pablo Albertus sostuvo que antes del acuerdo, la situación era muy preocupante. “La harina, en un lapso de días, llegó a valer $ 2.200 y con este convenio nos están asegurando la provisión y mantener el precio del pan”. 

En el marco del acuerdo del precio del pan, el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, Pablo Albertus manifestó que están “satisfechos y tranquilos por el fideicomiso de dinero que va a hacer llegar la harina a las panaderías afiliadas al Centro y a las habilitadas por AFIP mediante remitos electrónicos”. 

Recordemos que previamente al acuerdo, Albertus había manifestado que “la situación era muy preocupante y teníamos desabastecimiento de harina y cupificación de ventas. La harina, en un lapso de días, llegó a valer $ 2.200 y con este convenio nos están asegurando la provisión y mantener el precio del pan”, sostuvo el titular del sector.

De esta manera, a partir del 15 de abril, la bolsa de harina estará en $ 1.150. “Esto hace que nosotros manejemos un rango de precios entre $ 220 y $ 270, como se firmó en Buenos Aires”, cerró Albertus.

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Impacto económico del Carnaval: el turismo movió $ 8.000 millones en Tucumán (67 mil visitantes y 91% de ocupación)

Durante el fin de semana largo, la provincia registró un fuerte dinamismo en consumo, servicios y actividades recreativas, con la llegada de 67.000 turistas y niveles de ocupación cercanos al pleno en varios destinos. El flujo vinculado a eventos y celebraciones de Carnaval impulsó el gasto en alojamiento, gastronomía y comercio, consolidando un movimiento económico estimado en $8 mil millones en todo el territorio.