Ford le pone GNC a la Ranger y trae el Mondeo híbrido

(Mauro OsorioFord anunció que venderá el Mondeo híbrido en Argentina, presentó en sociedad a la nueva EcoSport y anunció cambios en la motorizaciones y equipamiento de la Ranger 2018.

Este es un año repleto de novedades para Ford, y todas ellas se pueden ver en su stand en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. En lo que va de  2017 Ford ya renovó Kuga, Mondeo y S-Max y lanzó al mercado el esperado Ka+ sedán. Además, la semana adelantó para Sudamérica la nueva EcoSport 2017, que comenzará a venderse en Argentina en el mes de septiembre (ver más).

Pero el mercado argentino está más dinámico que nunca, por lo que nadie puede dormirse. Con la EcoSport como centro -es uno de los autos más vendidos del país-, el enorme Designg Hall de Ford tiene muchas novedades y un anuncio: luego del cambio impositivo para los autos ecológicos anunciado por Mauricio MacriFord venderá el Mondeo híbrido en Argentina.

Más novedades de Ford en el Salón del Automóvil, en Cars Drive

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: lo que te adelantamos, se confirmó (Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados)

(Por Maqueda-Maurizio) La bomba que sacudió al paddock global. El mundo de la Fórmula 1 amaneció este jueves con una noticia que nadie en el paddock quería escuchar, pero que todos, en el fondo, intuían: los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados definitivamente de la temporada 2026. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)