Novedades: Amarok V6, EcoSport, Equinox

(Mauro Osorio) En la previa de Salón de Buenos Aires habrá varios eventos de presentación de novedades. El martes, test drive de Amarok V6. Miércoles, la nueva EcoSport. Y el jueves, Chevrolet Equinox.

Aprovechando la presencia de periodistas de Brasil y del resto de Latinoamérica, en la previa de los salones es habitual que haya eventos para conocer ciertas novedades en exclusiva. El Salón de Buenos Aires abre sus puertas al público el sábado 10 de junio, pero la jornada de prensa es el viernes 9. En la semana, habrá varias presentaciones.

Más detalles de una semana movidita, en Cars Drive.

Retenciones en baja: alivio al campo, tensión a las cuentas públicas

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El gobierno anunció una reducción permanente de retenciones a las exportaciones agropecuarias, incluyendo la carne ¿Fue un guiño electoral o parte de una negociación con el FMI? La medida cae bien en el campo, pero genera interrogantes sobre su impacto fiscal en un contexto económico delicado.

El nuevo Onix se lanza en Argentina: diseño renovado, más tecnología y versiones para todos los gustos

Chevrolet Argentina celebró su centenario en el país con un evento exclusivo en el que presentó una serie de lanzamientos clave para su gama local. Entre ellos se destacó el debut del nuevo Onix, uno de los modelos más icónicos de la marca, que llega en sus versiones hatchback y sedán con diseño actualizado, más tecnología y un equipamiento que apunta a seguir liderando ventas.