El TCR South America desembarca en Termas de Río Hondo (velocidad, figuras internacionales y show para todos)

Este 31 de mayo y 1° de junio, el TCR South America llega al Autódromo de Termas de Río Hondo con pilotos internacionales como Leonel Pernía, Nelson Piquet Jr. y Pedro Cardoso. 

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)