Tucumán en Berlín: empresas locales destacaron sus limones y arándanos en Fruit Logistica 2025

En la 15° edición de Berlín Fruit Logistica 2025, varias empresas tucumanas participaron con éxito, destacando sus limones y arándanos en la feria más importante del sector frutihortícola en Europa.

Con el apoyo del IDEP Tucumán, las compañías locales pudieron acceder a nuevos mercados y establecer importantes contactos con clientes y proveedores internacionales. La experiencia permitió además analizar las tendencias mundiales y planificar futuras campañas.

Juan Casañas, vicepresidente del IDEP, resaltó el constante apoyo a las empresas de Tucumán para posicionar sus productos en los principales mercados globales. Berlín Fruit Logistica sigue siendo el evento clave para la exposición de productos frescos y soluciones tecnológicas en la industria.

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.