Llega el Cyber Monday… ¡Prepará las tarjetas para el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre!

Llega una nueva edición del Cyber Monday, una gran oportunidad para comprar de todo por Internet con grandes promociones y posibilidades de financiamiento. Este año vuelve con cientos de ofertas y más de un millón de descuentos en los distintos rubros comerciales.

Las empresas que estarán este año son 338 - 88 más que el año pasado-. Entre ellas, electrodomésticos, tecnología, indumentaria, calzado, cosas para el hogar, viajes, deportes, belleza, automotriz y alimentos son los rubros que participan.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que en las ediciones anteriores del Cyber Monday, las marcas adheridas, en dos días, tuvieron una facturación similar a la que tienen en dos meses.

Estas cifras atrajeron a nuevos comercios que, casi en su totalidad, son del interior del país. “De Tucumán participan: Barbieri y Sporting”, confirmó Daniel Urfeig, director ejecutivo de CACE. Los rubros más buscados en 2015 fueron turismo, electrónica y tecnología e indumentaria y calzado.

“Las compras podrán abonarse con tarjeta de crédito, débito o a través de las entidades de cobro adheridas. Tanto las formas de pago como la financiación de las compras, son propuestas por cada empresa”, explicó Urfeig.