Macri obtiene un 5,96 (diríamos un 6) de los InfoNautas en su primer año de gobierno

No es el 8 con el que autocalificó su primer año de gestión el propio presidente. Un semestre más antes de entrar en zona de preocupación.

Se podría esperar un número más halagüeño de los lectores de InfoNegocios, pero el 5,97 que obtiene la gestión Macri en su primer año no deja de ser un número aceptable.

De hecho, en la primera semana de gobierno obtenía (con el proceso electoral aún “caliente), un guarismo similar (ver aquí)

Vidal presidente

Llamativamente, el “fenómeno Vidal” se instaló también entre los lectores de InfoNegocios: 85% la pone entre los 5 gobernadores del país que mejor están haciendo las cosas.

En ese ranking, acompañan en el top five el salteño Urtubey, el porteño Rodríguez Larreta, Gerardo Morales (Jujuy) y Schiaretti (Córdoba).

Retenciones en baja: alivio al campo, tensión a las cuentas públicas

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El gobierno anunció una reducción permanente de retenciones a las exportaciones agropecuarias, incluyendo la carne ¿Fue un guiño electoral o parte de una negociación con el FMI? La medida cae bien en el campo, pero genera interrogantes sobre su impacto fiscal en un contexto económico delicado.

El nuevo Onix se lanza en Argentina: diseño renovado, más tecnología y versiones para todos los gustos

Chevrolet Argentina celebró su centenario en el país con un evento exclusivo en el que presentó una serie de lanzamientos clave para su gama local. Entre ellos se destacó el debut del nuevo Onix, uno de los modelos más icónicos de la marca, que llega en sus versiones hatchback y sedán con diseño actualizado, más tecnología y un equipamiento que apunta a seguir liderando ventas.