“Creatividad, paciencia, voluntad y esperanza son valores que todos, tanto nuestros clientes como el equipo de trabajo, hemos sacado a relucir en este año tan difícil, en el que tuvimos aprendizajes y muchas fortalezas”, resume Silvia Tenazinha, gerente principal de Banca Comercial de Santander.
La campaña “Aprendizajes” propone recuperar los valores que los clientes y colaboradores del banco tuvieron durante el año en cual la pandemia modificó la vida de todos. Por ello, desde este lunes, más de 50 sucursales de Santander en todo el país, cambiarán su marca en la marquesina, dando lugar a juegos de palabras con cuatro variantes, según la sucursal: “Santacreatividad”, “Santapaciencia”, “Santavoluntad” y “Santaesperanza”.
En Tucumán, se intervienen la sede principal y la sucursal Tucumán centro.
¿Cómo será la campaña institucional?
Se intervendrán las marquesinas de las sucursales. Se podrán observar estas virtudes junto a la marca “Santander” y debajo se explicarán las razones de la elección de esas palabras:
- Santacreatividad: porque entre todos inventamos soluciones a problemas que nunca habíamos imaginado antes.
- Santapaciencia: porque nos adaptamos rápidamente a nuevas formas de hacer las cosas.
- Santaesperanza: porque seguimos mirando al horizonte confiando en un futuro mejor.
- Santavoluntad: porque elegimos seguir adelante más allá de las dificultades.
La campaña tendrá también su versión en redes sociales, con el objetivo de mostrar el compromiso y las virtudes que afloraron en los argentinos una vez más, y en nuestros colaboradores y clientes, resaltando lo que aprendimos durante 2020.