Arcos Dorados Holdings, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe con 2.160 restaurantes, anunció que en los próximos tres años invertirá más de 500 millones de dólares en la región.
La compañía presentó un plan que incluye 180 aperturas en diferentes países; la modernización e incorporación de una innovadora experiencia en sus restaurantes existentes; y la generación de alrededor de 13 mil nuevos empleos para jóvenes que buscan una primera oportunidad laboral formal en McDonald’s.
“Hemos recorrido un largo y exitoso camino en los últimos 10 años capturando todo el potencial de la marca McDonald's en América Latina. Queremos continuar invirtiendo e innovando para ofrecer una experiencia cada vez más diferenciadora en nuestros restaurantes. A la vez, estamos orgullosos de ser el mayor generador de primer empleo para jóvenes en la región y de generar acciones que aporten a la comunidad”, señaló Sergio Alonso, CEO de Arcos Dorados.
Como una de las mayores empleadoras de América Latina, Arcos Dorados continúa apostando a la generación de empleo, acercando oportunidades de primer trabajo formal para jóvenes de toda la región. Actualmente cuenta con alrededor de 90.000 empleados, de los cuales más de 73.000 tienen entre 16 y 25 años. En Argentina trabajan actualmente más de 17.000 personas, de las cuales el 85% son jóvenes menores de 25 años. Anualmente la compañía le brinda la oportunidad a aproximadamente 7.000 jóvenes de tener su primer empleo formal en el país.