Blanqueo de capitales en Natania Tucumán (las unidades en su edificio serán entregadas a sus propietarios antes de noviembre)

Grupo Ecipsa se encuentra inscripta en el Registro de Proyecto Inmobiliario con importantes proyectos en 6 provincias. Veamos.  

En el marco de la reglamentación de la Ley de Blanqueo que incentiva la inversión en obras en construcción y productos terminados, Grupo Ecipsa desarrolló una atractiva gama de opciones para el público inversor desde sus marcas comerciales Natania y MilAires, con variedad de productos y de precios en todo el país. 

La locación de los proyectos, la financiación propia en pesos, bonificaciones comerciales y opciones de renta anticipada conforman el exitoso combo de opciones que la reconocida desarrollista de más de 40 años de trayectoria a nivel nacional ofrece al público,  posicionándose como el actor líder del segmento. 

En Tucumán, Natania ofrece unidades en su edificio ubicado sobre Av. Alem, el cual se encuentra en etapa final de construcción y será entregado a sus propietarios antes de noviembre. De igual manera lo hace en Buenos Aires, Neuquén, Salta, San Juan y Mendoza con obras en diferentes grados de avance. 

La compañía viene desarrollando talleres intensivos de formación relativa a la dinámica de la operación. De esta manera, al momento en que se presentan consultas, sus ejecutivos comerciales actúan como un consultor de inversiones, guiando y acompañando a sus clientes a través de todo el  proceso. 

En relación a la Ley del Blanqueo, ésta se presenta como una buena medida, no solo para el fomento  de la construcción, sino también para la generación de nuevos empleos y sobre todo para la compra de inmuebles. 

En este sentido, Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa, expresó: “Siempre celebramos las  políticas públicas que contribuyan a la inversión y la generación de empleo genuino en Argentina. Tenemos más de 40 años en el mercado residencial argentino, caracterizados por transformar en oportunidades todas las herramientas disponibles. Por ello, capacitamos especialmente a nuestros ejecutivos de ventas para que puedan asesorar y acompañar a los clientes desde la apertura de la cuenta exigida por AFIP hasta la entrega definitiva del producto, facilitando el proceso a los interesados, lo que nos resultó en numerosas consultas y reservas ya concretadas”. 

Cabe destacar que, para utilizar los fondos en el marco de esta herramienta no es necesario tener el 100% del monto de la inversión. Quienes decidan invertir en cualquiera de los emprendimientos de Grupo Ecipsa, tendrán la posibilidad de financiar el saldo en cuotas en pesos, con el sistema de financiación propio de Natania.  

Acerca de Grupo Ecipsa 

Grupo Ecipsa es un holding empresario de real estate, con más de 40 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 95 emprendimientos en 9 provincias del país.  Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y construido y entregado más de 10.000 unidades entre lotes, casas y departamentos. 

La empresa cuenta con gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación propia personalizada y en pesos.

Grupo Ecipsa actualmente opera bajo 4 marcas comerciales con diversos productos Natania, Natania Directa, Valle Cercano y MilAires.

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Syngenta y Genneia se alían para impulsar la producción agrícola con energía 100% renovable

Syngenta, empresa líder en innovación tecnológica para el agro, anunció un acuerdo estratégico con Genneia, la principal generadora de energías renovables del país. Gracias a esta colaboración, las plantas de procesamiento de semillas que Syngenta posee en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, comenzarán a operar exclusivamente con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.