La Superintendencia de Riesgos del Trabajo informó que, en el marco del programa de fortalecimiento de las Comisiones Médicas Jurisdiccionales, avanza con la remodelación y adecuación de espacios físicos en trece Comisiones Médicas y con la relocalización de otras siete en distintos puntos del país.
La provincia de Tucumán es una de las que será beneficiada con estas modificaciones y permitirá que los pequeños empresarios y los emprendedores puedan realizar sus trámites de manera más cómoda.
Esta semana el delegado tucumano de la SRT viajará a Buenos Aires para ultimar detalles de lo que será un nuevo sistema que simplificará los trámites de control y registro en nuestra provincia.
De acuerdo con lo que informaron fuentes del organismo se focalizó el programa de reformas y mejoras edilicias en las Comisiones Médicas Jurisdiccionales de Corrientes, Salta, San Luis, Paraná, Catamarca, Zárate, Paso del Rey, San Juan, Posadas, Jujuy, Comodoro Rivadavia y Chaco, y en la reubicación de las Comisiones Médicas de Mar del Plata, La Plata, Junín, Santiago del Estero, Mendoza y, por supuesto, Tucumán.
También empezarán a hacerse efectivas estas reformas en marzo, con la apertura de las Comisiones Médicas de Lanús y Ramos Mejía, y luego vendrán las de Quilmes, Ezeiza, Morón, San Martín, San Isidro, Pilar y Luján.