Con una importante ronda de negocios internacional, buscan potenciar la industria vitivinícola de Tucumán

Representa una importante oportunidad de negocios con productores de Barbados, Estados Unidos, Rumania, Rusia y Ucrania.

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior y cita a productores vitivinícolas de Tucumán a participar de la Ronda de Negocios Internacionales de Vinos que se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Mendoza, del 15 al 17 de octubre de 2019.

La convocatoria se hace extensiva para aquellas empresas locales que busquen mantener reuniones con destacados compradores provenientes de Barbados, Estados Unidos, Rumania, Rusia y Ucrania. La fecha límite para inscribirse es el 4 de octubre.

Para conocer los perfiles de los compradores internacionales con los que pueden mantener reuniones, debe ingresar en este enlace. Las empresas interesadas en participar deben aceptar las bases y condiciones de la Agencia, ingresando en este enlace. Se pueden inscribir personas jurídicas o personas físicas argentinas, con potencial exportador.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)