¿El aguinaldo de los tucumanos también pagará impuesto a las Ganancias?

Cuál es el rango de ingresos de a quiénes alcanzará la medida.

Los argentinos atraviesan por un ajetreado panorama político y próximos a enfrentar las urnas a nivel nacional, sumado a ello atraviesan por un complejo panorama económico que encontró calma en estos últimos días con la estabilidad del dólar. Con este contexto, los ciudadanos están a la espera del medio aguinaldo que brinde un respiro a los bolsillos y desvíe un poco la atención de lo político.

Sin embargo, recibieron una noticia que no será del agrado de la mayoría. A través de una conferencia de prensa, el ministro de Producción y Trabajo del país, Dante Sica, confirmó que el medio aguinaldo, próximo a cobrarse, no quedará eximido de pagar el impuesto a las Ganancias.

A pesar de haber sido una de las promesas de campaña de Cambiemos en 2015, el Gobierno solo sostuvo eximido los salarios del impuesto a las Ganancias solo por dos años ya que, en junio del año pasado, anunció que se volvería a pagar este tributo.

Es necesario remarcar que durante el 2019, el Mínimo No Imponible para una persona soltera sin hijos asciende a los $29.855,68, mientras que para un soltero con hijo es de $32.275,77. Por su parte, para una persona casada sin hijos es de $34.654,54, en tanto que para alguien casado con dos hijos es de $39.494,71.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.