Empresas tucumanas del sector frutihortícola podrán participar de la “Misión Inversa” (con la organización mexicana Soriana)

Los encuentros se llevarán a cabo en el Palacio San Martín de Cancillería (Esmeralda 1231, CABA) el día viernes 19 de julio de 2024, entre las 9 y las 17 hs. 

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hizo extensiva la convocatoria de la Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones de Cancillería Argentina, para que empresas tucumanas puedan participar de la “Misión Inversa” para el sector frutihortícola, junto al Director de Abastecimiento Comercial de Organización Soriana y un equipo de ejecutivos de compras con poder de decisión de la empresa.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Palacio San Martín de Cancillería (Esmeralda 1231, CABA) el día viernes 19 de julio de 2024, entre las 9 y las 17 hs. Se le asignará un horario de reunión a cada empresa argentina cuando se reciba el formulario de inscripción.

El IDEP Tucumán indicó que podrán participar de esta actividad, empresas locales productoras de manzanas, peras, cítricos, cebollas y ajos. La empresa compra, aproximadamente, entre 2 y 6 contenedores semanales de estos productos, directamente a los productores, no estando interesados en establecer relaciones comerciales con traders.

Inscripción 

En caso de contar con interés en reunirse con la empresa mexicana, las empresas deben completar el formulario, antes del viernes 12 de julio. 

Consultas 

  • Lic. María Laura Orfini | Lic. Carolina Soria
  • deagi@mrecic.gov.ar. Telf: 011 4819-8048/7993. 

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

Primero Botafogo, segundo… la noche en la que un gigante sudamericano desafió a París Saint-Germain y cambió el destino del Grupo B

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) ¿Alguna vez viste una noche que quedará en la historia del fútbol sudamericano y del Mundial de Clubes? La respuesta la tiene Botafogo, que en Pasadena, en un escenario emblemático como el Rose Bowl, no solo venció 1-0 al reciente campeón de la UEFA Champions League

(Contenido ágil: 4 minutos de lectura)

Valencia es la tercera ciudad en demanda de camas para estudiantes y la sexta en oferta

Moontels, la operadora de alojamientos de Grupo Valgime, ha celebrado este jueves en Valencia una jornada profesional centrada en las nuevas tendencias y modelos de alojamiento dirigidos a estudiantes, jóvenes profesionales y nómadas digitales. El evento se ha planteado como un espacio de encuentro y análisis para profesionales del sector inmobiliario, promotores y operadores de la ciudad.