La compañía OTG anunció su itinerario con nuevos destinos en nuestro país y en el exterior 

La firma tucumana, comenzó a planificar su cronograma 2020 de encuentros con colegas del sector financiero para dar a conocer las mejores prácticas de la industria y crear innovadoras oportunidades de negocios.

Ostengo Training Group comenzó con su itinerario de actividades que llevarán a cabo durante el 2020. La compañía tucumana que se dedica a la mejora constante del capital humano en las organizaciones de la industria financiera, anunció los lugares y fechas en las que OTG se hará presente junto a colegas del sector en diferentes provincias de nuestro país y en el exterior. 


La firma que se dedica a organizar eventos en distintas provincias de la Argentina, entre otras actividades, expandió sus fronteras hacia el exterior y cerró con gran éxito el camino de sus eventos de crédito y cobranza que contaron con más de 600 asistentes durante 2019.

Este 2020, la compañía viene con una agenda cargada de reuniones y capacitaciones en las diferentes provincias de nuestro país, como ser: Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Rosario y Tucumán. Además, en el exterior, la firma se hará presente en San Pablo, Curitiba (Brasil), y Lima (Perú). 

Latam Credit Show

Para los eventos en Brasil ( Saõ Pablo y Curitiba), OTG decidió unirse en alianza con Coll Business News, y en Perú con Inspiring. “Estas alianzas estratégicas nos permiten la organización de un encuentro diferente, con referentes de la industria latinoamericana”, manifestaron desde la compañía. 

  • Buenos Aires: 22 de abril, (Scala Hotel / Bernardo de Irigoyen 740 – San Telmo, CABA). 
  • San Pablo (Brasil): 14 de mayo (Espaço Fit  – Av. Alfredo de Souza Aranha 384, Estaçâo Granja Julieta / SP). 
  • Lima (Perú): 23 de junio, (Sheraton Hotel  / Av. Paseo de la República 170 – Cercado de Lima - Perú). 
  • Curitiba (Brasil): 22 de septiembre, ACP Asociación comercial de Paraná – Rua XV de Novembro 621. 

Creditour Argentina

  • San Miguel de Tucumán: 19 de mayo / Sheraton Hotel  / Av. Soldati y Calle Haití. 
  • Córdoba: 23 de julio / Sheraton Hotel / Duarte Quirós 1300. 
  • Corrientes: 27 de agosto / Hotel Guaraní / Mendoza 970. 
  • Rosario: 19 de noviembre / Hotel Plaza Real / Santa Fe 1632.  


Por último, cabe recordar que, el objetivo principal de Ostengo Training Group (OTG) es construir un espacio para compartir y enriquecer la firma con experiencias, historias e ideas a través de importantes exponentes de la industria financiera de Latinoamérica.