Los empleados de Ribeiro no cobran sus sueldos desde agosto (y peligran sus puestos de trabajo)

La empresa se encuentra en crisis y afronta fuertes deudas salariales. Los trabajadores de las distintas sucursales de Tucumán manifestaron que no cuentan con el apoyo del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC).

La situación económica del país cada vez está peor y la crisis arrasa con empresas grandes, medianas y pequeñas. En este caso, los empleados de la empresa Ribeiro de las distintas sucursales de nuestra provincia reclamaron sus salarios desde agosto y temen por sus puestos de trabajo.

Además, manifestaron que no cuentan con el acompañamiento del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC).

La falta de pago de los salarios a los empleados de Ribeiro no solo afecta a los tucumanos, sino también a otras provincias del norte, como ser Salta. Estos últimos se negaron a trabajar y protestaron fuera de los locales por los sueldos adeudados en diferentes puntos de la provincia. También hay medidas de fuerza en San Juan.

Hoy viernes, se realizará una audiencia en la Secretaría de Trabajo de Tucumán, y en el caso de que no surjan soluciones inmediatas, los empleados iniciarían un paro de actividades.

En las últimas horas, circuló un video donde muestra a un trabajador de Ribeiro reclamándole a un gerente de la empresa en Concepción, Tucumán.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.