El pasado viernes, los trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, realizaron un reclamo salarial a las autoridades. Por su parte, Osvaldo Acosta, titular del Sindicato de Empleados Municipales, dijo que el municipio capitalino les adeuda las horas extras desde diciembre, el porcentaje de octubre, noviembre y diciembre de la cláusula gatillo y parte del aguinaldo.
"Como gremio hemos establecido medidas de fuerza y espero que las demás reparticiones de la municipalidad, atendiendo al tema salarial, se unan al pedido y a la petición del sindicato", sostuvo el gremialista.
Además, añadió que “el día viernes hubo una asamblea multitudinaria. Hoy vamos a proseguir. No se ha movilizado ningún móvil. Están todos paralizados. La gente no ha salido".
Por último, dijo: "Consideramos que de una vez por todas se debe perder el miedo al cual los trabajadores están sometidos a través de distintos directores para que podamos accionar en defensa de nuestros derechos. El gremio siempre está con los compañeros. Ellos están con temor y miedo y por eso no reaccionan", concluyó.