Mercado Libre lanzó “Plan Canje”, un programa que permite a los usuarios renovar sus teléfonos celulares de manera simple y segura, mientras generan beneficios económicos inmediatos. Con esta iniciativa, los consumidores pueden entregar sus equipos usados y recibir hasta $700.000 acreditados en su cuenta de Mercado Pago, según el modelo entregado, facilitando la compra de celulares nuevos de las principales marcas.
La operación se realiza completamente online, con cotización instantánea y sin trámites complejos, y la entrega del equipo usado se hace sin costo a través de cualquier sucursal de Andreani, garantizando seguridad y eficiencia logística. En caso de que el estado del celular no coincida con lo declarado, se ofrece una nueva cotización o la devolución del equipo sin cargo. Este programa está disponible en todo el país, salvo Tierra del Fuego, y detalla claramente los modelos elegibles para entrega y compra.
En este marco, recordemos que, a partir del 30 de septiembre, Mercado Libre incorporó beneficios adicionales en alianza con Samsung: quienes adquieran un celular nuevo de la marca pueden acceder a un descuento de hasta $ 550.000, acumulable al dinero acreditado por el celular usado, potenciando aún más el valor económico de la transacción.
Con “Plan Canje”, Mercado Libre fomenta un consumo tecnológico más sustentable y también refuerza su ecosistema digital, impulsando la movilidad de capital dentro de la economía digital, fortaleciendo el comercio electrónico y generando impacto positivo en el sector tecnológico y de servicios logísticos del país.
Para obtener más información ingresá aquí: https://www.mercadolibre.com.ar/l/plan-canje-smartphones.