No para de sumar beneficios y facilidades: TuChanguito ahora también llega a Tafí del Valle y El Mollar

En la nota te contamos los detalles de este nuevo servicio y desde cuándo estará disponible.

En medio de la pandemia, nació TuChanguito, un supermercado 100% online en la provincia de Tucumán. Innovador desde el principio, y con los mejores precios y calidad de productos, desde su nacimiento, la empresa no dejó de brindar beneficios a los consumidores. 


Fiel a este estilo, la compañía anunció que amplía su alcance en la región provincial y ahora también realizará envíos a Tafí del Valle y El Mollar

“Porque la gran mayoría de nuestros clientes eligieron como destino en estas vacaciones Tafi Del Valle, TuChanguito decidió acompañarlos. Inicialmente, todos los sábados estaremos haciendo entregas en la villa veraniega, en cada domicilio de los veraneantes”, informaron desde la entidad.


Asimismo, confirmaron que “los que se hospeden en Tafi del Valle y El Mollar en estas vacaciones accederán a poder comprar al mismo precio al que compran en San Miguel de Tucumán  y sin costos extras por el envío”. 

Este novedoso supermercado online, te ofrece una experiencia diferente y podés conocer sus productos desde la página web. También podés conocer más desde la red social Instagram y Facebook.

Argentina y Alemania fortalecen cooperación en energías renovables tras un encuentro clave en La Plata

El workshop bilateral “Energías renovables en la transición: retos, innovación y oportunidades” finalizó en La Plata y dejó una agenda de trabajo conjunta entre Argentina y Alemania para avanzar en investigación, tecnología y políticas vinculadas a la transición energética. El encuentro se desarrolló durante dos jornadas en el Centro Bonaerense de Energías Renovables, ubicado en el Campus Tecnológico de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

Sacudón en YPF: renunció Carlos Bastos y lo reemplaza Lisandro Catalán en el directorio

La petrolera YPF informó de manera sorpresiva la renuncia de Carlos Manuel Bastos a su cargo como director titular por la Clase D, una decisión comunicada formalmente a la Comisión Nacional de Valores como “hecho relevante”. La salida del ex secretario de Energía de Carlos Menem ocurre en medio de fuertes reacomodamientos internos y un contexto político convulsionado dentro del oficialismo.

CheapSun y la UNC renuevan su alianza para formar instaladores calificados en generación distribuida

La empresa CheapSun y la Universidad Nacional de Córdoba renovaron su convenio de cooperación académica y técnica para continuar impulsando la formación de instaladores calificados en sistemas de generación distribuida de energía renovable. El acuerdo, vigente desde hace varios años, se consolida como uno de los programas de capacitación más importantes del país en materia de energías limpias.