Un viaje a Rusia, saliendo de Buenos Aires, con entradas para dos partidos cuesta, monedas más, monedas menos, 180 mil pesos y te vas a pasar rezando que Argentina no clasifique porque el presupuesto, sin entradas, se encarece entre 7 y 10 mil pesos por cada fase que avance la Argentina.
Pero, siempre hay una opción de viajar sin meter la mano en el bolsillo o endeudarte hasta el Mundial Nepal 2099, extrañamente la posibilidad viene atada a tus gastos con tarjeta de crédito.
Desde el martes 27 de febrero y hasta el 30 de abril, los clientes de Banco Macro y Banco Tucumán que utilicen sus tarjetas de crédito y débito Visa Macro y Visa Banco Tucumán, sumarán chances para el sorteo de un viaje a Rusia para ver el primer partido de la Selección Argentina frente a Islandia, que se disputará el 16 de junio en Moscú.
Hay tres formas de sumar chances para estar en la Copa Mundial de la FIFA:
- Por cada $1.500 de consumo con tarjeta de crédito Visa Macro y/o Banco Tucumán.
- Por cada $3.000 de consumo con tarjetas de débito Visa Macro y/o Banco Tucumán.
- Canjeando 500 puntos Macro Premia.
El sorteo del viaje para dos personas se realizará el 2 de mayo y los ganadores partirán a Rusia días antes de la competición. El premio incluye el alojamiento, los traslados al aeropuerto y las entradas para el primer partido de la Selección Argentina.
Además, los clientes de Banco Macro y Banco Tucumán participarán en el sorteo de 20 Smart TV LED´s de 43 pulgadas Full HD y 1000 órdenes de compra en indumentaria deportiva.