Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes para viajar en abril (cómo obtener descuentos en los boletos)

Los destinos a los que se puede llegar por este medio de transportes son: Córdoba, Rosario, Pinamar, Tucumán, Junín, Bragado, Pehuajó, Justo Daract y Palmira. Los pasajes para llegar a estas ciudades son los más requeridos, por lo que la empresa recomienda sacar los boletos con anticipación. 

La semana pasada, Trenes Argentinos informó a través de sus redes sociales, el lanzamiento de los boletos para viajar por el país entre el 8 y el 21 de abril próximo.

La empresa indicó que los boletos pueden comprarse de forma presencial en las estaciones de cabecera habilitadas, como así también online desde el sitio web oficial. Esta última opción permite que el usuario obtenga un 10% de descuento.

Los destinos a los que se puede llegar por este medio de transportes son: Pinamar, Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Bragado, Pehuajó, Justo Daract y Palmira. Los pasajes para llegar a estas ciudades son los más requeridos, por lo que la empresa recomienda sacar los boletos con anticipación, ya que se agotan en muy poco tiempo.

Un dato a tener en cuenta es que, una vez que el usuario haya comprado el pasaje deberá confirmar el viaje. Se trata de un procedimiento obligatorio que tiene que realizarse entre las 72 y 24 horas antes de que comience el recorrido. Para ello solo habrá que ingresar a la página de Trenes Argentinos y realizar el trámite de "Confirmación del viaje", de caso contrario, se perderá el ticket. 

Por último, cabe recordar que los jubilados y pensionados tienen un descuento del 40% en el valor del boleto, mientras que las personas que cuentan con Certificado Único de Discapacidad (CUD) viajan gratis, para ello deberán realizar el trámite correspondiente en la web de la empresa.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.