Tucumán aumentará frecuencias de vuelos con destino a Córdoba

Así lo aseguraron las autoridades de Aerolíneas Argentinas al afirmar que Tucumán tendrá seis vuelos semanales a la provincia de Córdoba.

De esta manera los vuelos con destino Tucumán-Córdoba se duplicarán y dejarán de ser tres como viene ocurriendo hasta el momento, para ser seis entre el periodo de julio y agosto, según confirmaron desde la compañía a las autoridades del Ente Tucumán Turismo.

Este aumento en el tráfico aéreo entre los dos destinos responde a la idea de lograr una cobertura al crecimiento de tráfico entre Córdoba y los nueve destinos con los que se vincula actualmente la provincia. Cabe mencionar que los vuelos durante este periodo arribarán y partirán desde el aeropuerto de Termas de Río Hondo debido a las obras de refacción que ya se llevan a cabo en la terminal aérea de Tucumán.

Este anuncio se hizo efectivo luego del adelanto de esta intención que se realizó durante la presentación del Hub Córdoba. Este tramo aéreo tiene una duración de solo una hora y cinco minutos y cuenta con una ocupación del 70% en cada uno de los actuales tres vuelos.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos. 

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.