El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, compartió sus experiencias con el diputado Daniel Arroyo (próximo titular del área a nivel nacional) sobre los dispositivos de seguridad alimentaria que está implementando desde su gestión en nuestra provincia. “Los ministros de provincias estamos aportando nuestras experiencias, contando sobre los dispositivos de seguridad alimentaria que estamos implementando y opinando cuál sería el mejor mecanismo para cada región del país, teniendo en cuenta la diversidad”, comentó.
Además destacó: “Es muy esperanzador que el próximo ministro tenga escucha con los ministros de las provincias”. En relación al Programa Argentina contra el Hambre, adelantó: “Será una política integral, con una estrategia de una tarjeta alimentaria para la primera infancia hasta el inicio de la escuela ,y a partir de allí, los comedores escolares”.
Por último, afirmó que “no se va a suspender ningún plan alimentario en curso en ninguna provincia ni en ninguna organización social”.
De esta manera, Gabriel Yedlin y Daniel Arroyo analizaron las diferentes estrategias del plan alimentario en lo social que llevará adelante el gobierno de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre.