Forcepoint incorpora nuevo director regional para Latinoamérica

La compañía de ciberseguridad anuncia la incorporación de Sergio Dias como nuevo líder de la región SSA (Spanish South America Countries).
 

Image description

“Llego a Forcepoint con la intención de continuar su crecimiento en la región. La compañía es sinónimo de innovación en ciberseguridad; si uno mira su historia, siempre ha estado un paso adelante. Incorporarme a Forcepoint en este momento de tantos retos para la industria, me honra y desafía y traigo la experiencia necesaria para llevar a la compañía al siguiente nivel en SSA”, afirma Días.
 


“La incorporación de Sergio, con su capacidad y habilidad para la coordinación de equipos, es una muestra más de la apuesta que está haciendo Forcepoint en la región. Sergio representa el liderazgo que nuestro equipo y canales necesitan para continuar creciendo y desarrollando nuevos negocios” asegura Wagner Tadeu, vicepresidente de Latinoamérica Forcepoint.
 


Sergio Dias cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector de tecnología de la información enfocados, los últimos 20, en seguridad de la información, incluyendo prevención de fraudes, seguridad en la nube, amenazas internas y secOps ciber. 

Durante su carrera profesional se desempeñó en empresas líderes en la nube como Microsoft y Salesforce. Trabajó, además, en Palo Alto Networks como gerente de ventas regional de Cortex, la división de operaciones de seguridad, donde ayudó a las empresas a combatir ataques cibernéticos durante el proceso de transformación digital.  
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Por qué gerentes y hasta vendedores de Márquez & Asociados podrían ser co-participes en la mega estafa

El viernes pasado, antes de que concluyera la jornada judicial, se conoció un fallo clave: se declaró la quiebra de una de las firmas vinculadas a la causa penal por estafas masivas del Grupo Márquez. Con eso, se abre una nueva etapa judicial, pero también aparecen responsabilidades que podrían alcanzar no solo a sus dueños, sino también a gerentes, vendedores y otros integrantes del entramado comercial.

El pueblo Los Reartes realizará presentación de sus Fiestas Patronales en el Cabildo de Córdoba

(Por Pablo Miranda) El pueblo de Los Reartes es significante  de costumbres criollas, pueblo patrio, casco histórico con casonas del 1700, de devoción a la Inmaculada Concepción, del río que lo atraviesa con aires serranos que fue recolectando desde su nacimiento en las Sierras Grandes. Por sus características se fue consolidando como pueblo turístico y en el mes de mayo se produce un hecho religioso, social y patrio, celebración de sus Fiestas Patronales.