Nuevo director de marketing en Peugeot Argentina

Julián Tello fue designado director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Con 18 años de trabajo en el Grupo, Tello inició su carrera en Banque PSA Finance Argentina. En la marca Peugeot, se desempeñó como Responsable de Animación y Coordinación en la Dirección de Ventas y luego como Gerente de Marketing Estratégico. A mediados de 2015 fue designado como Gerente de comunicación, prensa y RRPP de Peugeot Argentina, cargo que ocupó hasta hoy.

Tello asume en lugar de Sebastián Sicardi, quien luego de 17 años de trayectoria en Peugeot Argentina, dejó su cargo en la filial para asumir nuevos desafíos profesionales fuera del Grupo PSA.

Marca Tucumán: se entregaron más de 100 licencias para potenciar el desarrollo económico, cultural y productivo de la provincia

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la entrega de nuevas licencias de la Marca Tucumán a empresas, emprendedores, referentes culturales e instituciones que impulsan la imagen positiva de la provincia en el país y el mundo. El sello, gestionado por el IDEP Tucumán y avalado por normas internacionales, distingue el compromiso con la calidad, la innovación y el arraigo territorial.