Cloudy Vision llega a Tucumán con soluciones tecnológicas personalizadas para pymes

La empresa ofrece su CRM y BPM en la nube, adaptados a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas tucumanas, optimizando su gestión y procesos operativos.

Cloudy Vision, empresa líder en soluciones de CRM y BPM en la nube, desembarca en Tucumán con una propuesta innovadora para las pymes locales. Fundada en 2013, la empresa ofrece sistemas de gestión personalizados, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, con un enfoque particular en el sector desarrollista de la región. En diálogo con IN Tucumán, Jorge Pagano, socio gerente de la empresa, destacó que la llegada a Tucumán fue gracias a la colaboración con AG Naum Corp, con quienes ya tenían experiencia en otras provincias.

A diferencia de otros sistemas, Cloudy CRM es completamente personalizable, lo que lo diferencia por su flexibilidad y adaptabilidad. La empresa tiene experiencia trabajando con grandes clientes como Bancor, Arcor y Supervielle, y ofrece atención personalizada a través de grupos de WhatsApp, donde los dueños de la empresa están directamente en contacto con los usuarios.

Con un fuerte foco en el desarrollismo tucumano, Cloudy Vision se proyecta como un referente nacional, promoviendo su sistema de “planos vivos” para gestionar el avance de ventas en tiempo real. La respuesta en Tucumán ha sido positiva, y la empresa busca seguir creciendo a nivel nacional, apostando por un equipo ágil y especializado.