Tomar la decisión de emprender no es fácil, realizarlo, mucho menos aún. Sin embargo, Romina Ruiz decidió dar el paso hacia adelante y, aunque admite que costó, hoy disfruta de, quizás, uno de sus diseños más innovadores.
Se trata de una cartera que permite a sus dueñas cargar el celular mientras lo llevan guardado en la misma. El hecho de estar siempre fuera de casa y de que la batería no alcance al final del día, llevó a Romina a preguntarse “¿Cómo no implementar un cargador portátil a mi cartera?” y fue cuando decidió comenzar a diseñarla para el público también, “siempre pensando en el uso y el gusto de los demás”.
En cuanto a la cartera en sí, la creadora afirmó que “está hecha de material de cuero, que al cliente le guste”. Además detalló: “Adentro viene incorporado un bolsillo interno el cual se incluye un porta en la cual poner al teléfono y al dispositivo o sino se lo puede sacar y si no lo tiene al portacelular que ya está implementado dentro de la cartera y se lo puede utilizar con el cargador”.
Romina aclaró que en la cartera se incluye “el cargador, el cable usb para cargar y es recargable para volver a utilizar”. De acuerdo a su creadora, la batería es de 5.000 MAh, lo que permite una autonomía de hasta tres cargas y que el tiempo de demora en realizar la carga “depende del móvil del cliente, pero en general es de entre 30 y 45 minutos”. Por último, la emprendedora confirmó que la idea es ampliar el taller en el cual fabrica su producto y que por el momento no ve conveniente un local propio.
“A las compras las entregamos a domicilio a partir de las 24 horas. Nuestros productos pueden ser elegidos a través de nuestra página de Facebook o Instagram o sino contactando a mi celular personal 381-4122904 y luego se continúa con la operación” cerró Ruiz quien declaró también que este fin de semana estarán en la “Segunda Fiesta Nacional de los Artesanos” en el Parque Avellaneda.