Una importante empresa busca contratar a una persona con marcada experiencia en el rubro supermercadismo. La misma tendrá la tarea de supervisar la operación diaria de la tienda y coordinar las tareas de pre y post venta: compras, administración de depósito, control de stock, atención al cliente, logística y entrega de mercadería.
“Quien ocupe la posición deberá garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio. Tendrá contacto directo con las áreas de E-commerce y Marketing”, indicaron de la empresa.
Entre los requisitos marcados por la empresa para el postulante, se encuentran: consolidadas capacidades de liderazgo y orientación comercial; capacidad de gestión de clientes; grandes capacidades organizativas; notables capacidades comunicativas e interpersonales; grado en Administración de Empresas o campo afín; disponibilidad horaria full time.
Por último, se aclaró que los postulantes deben contar con cinco años de experiencia y disponibilidad horaria de jornada completa de lunes a sábados. Los interesados pueden conocer en detalle esta propuesta y postularse para el puesto a través del siguiente link.