Una nueva identidad para un nuevo capítulo
El crecimiento de Metrocúbico no solo se refleja en sus proyectos, sino también en su evolución como marca. Hoy, la desarrolladora revela una identidad visual más sólida, actual y audaz, que acompaña el momento de consolidación y visión de futuro que atraviesa.
“Si hay algo que nos define en Metrocúbico es que siempre vamos por más. Por eso, decidimos mirarnos hacia adentro, repensarnos y transformarnos. Y cuando algo crece desde adentro, también necesita expresarse hacia afuera. Nuestra nueva identidad es eso: volumen, potencia, ambición. Un logotipo que habla de expansión, de una marca que se multiplica y se proyecta sin límites”, explicó Alejandro Belio, CEO de Metrocúbico.
Un 2025 de expansión y consolidación
Este año marcará un punto de inflexión para la compañía, con el inicio de nuevas obras y la comercialización de proyectos clave. Entre los hitos más destacados se encuentran:
- Nuevas comercializaciones: Se lanzarán en Yerba Buena la Torre 2 y los locales comerciales de MIXT, así como las Torres 3 y 4 de MÍO.
- Inicio de obras: Comenzarán las construcciones de MIXT y MÍO en Yerba Buena.
- Entrega de Multibox: La empresa inaugurará este desarrollo, consolidando su presencia en el sector logístico.
- Expansión internacional: Metrocúbico comenzará la obra de su primer proyecto en Wynwood, Miami.
- Crecimiento en Buenos Aires: Se avanzarán en acuerdos estratégicos para proyectos innovadores en este mercado.
- Barrio Norte suma un nuevo desarrollo: La firma ampliará su presencia en Tucumán con una propuesta innovadora en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
Convocando a las personas a ir más más
Desde su fundación, Metrocúbico ha apostado por un modelo de desarrollo inmobiliario basado en la calidad y la confianza. Con más de una década de trayectoria, la empresa ha logrado posicionarse como un referente en Tucumán y expandirse a Buenos Aires y Miami.
“Cuando comenzamos este proceso nos comprometimos con la transformación, el crecimiento y una visión a largo plazo, buscando excelencia para nuestros equipos, proveedores, inversores y clientes. Cambiamos desde adentro, crecimos, y ahora es el momento de hacerlo también hacia afuera. Este año vamos con más volumen en nuestra identidad y en cada uno de nuestros proyectos. Estoy convencido y comprometido de que vamos a escribir un nuevo capítulo en el real estate de Argentina”, concluyó Oscar Bercovich, presidente de la compañía.
Así, Metrocúbico inicia una nueva etapa con la mirada puesta en el futuro. Con más presencia, más desafíos y una identidad que representa su propósito: convocar a más personas a dar dos pasos adelante en su calidad de vida y en sus inversiones.