Metrocubico lanzó Mío en Las Cañas (un proyecto que combina diseño, calidad y comunidad)

En un ambiente lleno de energía, la empresa ofreció una experiencia inolvidable para grandes y chicos, con juegos, sorteos y merchandising que reflejan el espíritu joven, fresco y colorido de la nueva marca. 

Metrocubico, la desarrolladora inmobiliaria que ofrece propuestas innovadoras, de diseño y de calidad, realizó el lanzamiento de Mío, su nuevo proyecto, en Las Cañas. Pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno, accesible y conectado. 

Este desarrollo mixto, ubicado en Solano Vera 1100, llega con la promesa de traer un nuevo concepto de vivienda, con un enfoque en calidad, diseño y comunidad. Un proyecto que incluye unidades residenciales, locales comerciales y oficinas. 

El desarrollo está compuesto por cuatro torres con más de 100 unidades residenciales con departamentos monoambientes, de un dormitorio y de un dormitorio Max. A esta propuesta se suma un frente comercial formado por 15 locales y 15 oficinas comerciales, integrados en un entorno donde se priorizan los espacios al aire libre. 

Contará con una gran variedad de amenities como SUM, piscina, fogonero, área de niños con juegos, cancha de fútbol, parrillas, áreas verdes recreativas y deportivas, bike point, cocheras descubiertas, entre otros. 

La propuesta de Mío gira en torno a los conceptos de libertad y comodidad. Este lanzamiento no solo destaca la modernidad de la compañía, sino también su capacidad de crear momentos memorables mientras comunica sus proyectos.

Si querés conocer más sobre este nuevo proyecto, entrá acá

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Ole Miss creó el relato perfecto del “Fast Friday” al Fiesta Bowl (por qué Miami es el último capítulo de una revolución)

(Por Ortega) El field goal de 47 yardas de Lucas Carneiro que venció a Georgia no fue un golpe de suerte. Fue la culminación de un proceso diseñado para prosperar en el caos, la validación de una hipótesis arriesgada: que un equipo puede perder a su entrenador estrella un mes antes del playoff, mantener a un staff dividido entre dos programas, y aún así ejecutar bajo presión extrema.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para ilusionarse)