Ahora, el grupo apunta a llegar a los principales centros urbanos argentinos con las marcas Mercure, Novotel, Pullman y Mgallery. Proyecta invertir tanto en destinos turísticos como Bariloche, Ushuaia, Iguazú y Salta, como en zonas más centradas en la actividad comercial y agropecuaria, como Córdoba, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, el norte y centro del país.
La empresa prevé incorporar nuevas marcas en Sudamérica y anunció que realizó adquisiciones estratégicas como Fastbooking, Travel Keys, John Paul, FRHI, Oasis Collection, Onefinestay, SquareBreak, Banyan Tree, entre otros, que son firmas que no están actualmente en Argentina.
La cadena precisó que apunta a alcanzar su meta de 500 hoteles en América del Sur, donde hoy opera 289 establecimientos con 47.500 habitaciones. Y tiene proyectos por 173 unidades, con con el objetivo de cumplir con su objetivo ya que este año prevé 40 hoteles nuevos en la región.
En el país, cuenta con 11 hoteles operando, de diversas categorías, con un total de 490 habitaciones y cerca de 830 colaboradores. El 40% de los hoteles que llevan la marca Accor en el país pertenecen a la empresa y cinco están en Buenos Aires (Sofitel, MGallery, Novotel y dos Ibis). Desde 2005, abrió un Mercure (gama media) en Iguazú, otro en Santa Rosa, La Pampa, y un Ibis en Pilar.
Y meses atrás anunció un nuevo proyecto en Salta, en la localidad de San Lorenzo, a 15 minutos de la capital provincial, para levantar un Mercure, con U$S 26 millones de inversión, a cargo de un fideicomiso de un socio local, Fideicomiso Live Inn - San Lorenzo. Este hotel abriría sus puertas en 2019.