Vuelve “La Llama que Llama”: el ícono publicitario que marcó a los ’90 regresa convertido en serie exclusiva de Flow

Mañana viernes 27 de febrero se estrena la miniserie de 8 episodios que trae de regreso a la familia más irreverente de la televisión argentina: la llama que hacía llamadas eternas sin pagar la factura, Llamona, Llamiro, el Viejo y Bebé. A más de 25 años de su creación, Personal revive este hito publicitario a través de Flow, su servicio de TV y streaming en forma de micro contenido para su catálogo de entretenimiento.

Personal estrena este viernes 27 de febrero “La Llama que Llama” y se va a poder ver en Flow, su servicio de tv en vivo y streaming. El símbolo de la publicidad argentina se relanza en la plataforma como micro contenido. 

La miniserie de 8 episodios en formato de micro contenidos de entre 4 y 6 minutos, que estrenará 4 capítulos el viernes 27, 2 el jueves 5 de marzo y los 2 finales el jueves 12, fue creada por Maximiliano Anselmo y Sebastián Wilhelm y dirigida por Francisco Colombatti de Landia. La icónica familia resucita con la misma esencia, las mismas voces, los mismos personajes que quedaron en la historia y, por primera vez, interactúan con celebridades que se irán develando con el correr de los capítulos.

La Llama que Llama es el padre de familia que hace las llamadas y nunca paga la factura de teléfono; Llamona es la madre de la familia que se conoció con la Llama que Llama mientras hacía desnudos para documentales; Llamiro el hijo adolescente; Viejo, el padre de Llamona y Bebé que a su tierna edad, ya maneja una divertida conducta bandida. 

En el año 1998, ‘La Llama que Llama’ surgió como una campaña cuyo objetivo era publicitar los planes de llamadas de larga distancia en el servicio de telefonía fija de Telecom. Rápidamente, esta familia de llamas que se divertía haciendo chistes por teléfono porque pagaban menos por las llamadas, se ganó el corazón de todo un país a fuerza de un humor irreverente, simple, pero a la vez ingenioso y que apelaba a referencias sociales y culturales. A lo largo de los tres años que se extendió la campaña, se emitieron 26 comerciales de TV que lograron trascender la pantalla para instalarse en la memoria publicitaria argentina.

Desde la emisión de la última serie de comerciales hasta la actualidad, resistiendo los avances tecnológicos y los cambios en consumos culturales, ‘La Llama que Llama’ continuó presente en el imaginario cultural argentino gracias a las nutridas comunidades de fanáticos y las diferentes redes sociales que surgieron con el transcurso de los años y sitios alusivos que mantuvieron vivos los personajes. 

En 2026, luego de más de 25 años de historia, Personal revive este hito publicitario a través de Flow, su servicio de TV y streaming en forma de micro contenido para su catálogo de entretenimiento. En esta miniserie de 8 episodios, las Llamas regresan con sus referencias al pasado en una producción actual con las voces originales, junto con invitados famosos que participan de la historia.

Sinopsis

Resucita La Llama que Llama. Y lo hace en formato serie de ocho capítulos de entre cuatro y seis minutos, que se verán exclusivamente por Flow. Para los más nostálgicos, como complemento del contenido principal, las llamas también harán reír en formatos más cortos, parecidos a los viejos comerciales.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Caja Popular de Ahorros se prepara para convertirse en banco (y podría cambiar el mapa financiero provincial)

La Caja Popular de Ahorros atraviesa una etapa que podría marcar uno de los cambios institucionales más importantes de su historia. La entidad se encuentra cada vez más cerca de obtener la autorización del Banco Central de la República Argentina (BCRA) para iniciar su transformación en banco, un proceso que se viene trabajando desde hace tiempo y que implicaría ampliar significativamente su rol dentro del sistema financiero.

El desafío de Tucumán: construir un nuevo ecosistema productivo para liderar en producción y logística

En los últimos años comenzó a instalarse una discusión que trasciende las coyunturas económicas: qué modelo productivo quiere construir Tucumán para las próximas décadas. En ese debate gana protagonismo una idea que atraviesa al sector privado, la logística y el desarrollo urbano: la necesidad de consolidar un nuevo ecosistema productivo que permita a la provincia posicionarse como un verdadero nodo de producción y distribución en el norte argentino.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.