Llegó el día: JetSMART comienza a volar desde Tucumán hacia Mendoza con pasajes ultra low cost

La provincia suma un nuevo destino sin pasar por Buenos Aires y Córdoba y a un precio realmente tentador. Además conectará Tucumán con otras dos provincias del país. ¿Cuáles serán las frecuencias, los horarios y los costos de esta nueva conexión?

Finalmente llegó el día  y una nueva aerolínea comenzará a volar por el cielo tucumano. Se trata de la compañía ultra low cost JetSMART, que en el mediodía de hoy sellará la conexión entre Tucumán y Mendoza.

Así los tucumanos sumarán una nueva conexión con otra provincia sin tener que pasar por Buenos Aires o Córdoba. Por sus pasajes a bajo costo, JetSMART viene incrementar la competencia de las aerolíneas que ya operan en la provincia, dado que además de Mendoza también volará desde el “Jardín de la República” hacia Córdoba y Buenos Aires.

La columna vertebral con la que la compañía piensa competir con sus rivales, es su marcado bajo costo en los pasajes hacia los diferentes puntos del país. En el caso de Tucumán, los pasajeros podrán volar a Mendoza desde $626 en adelante, en una tarifa de bajo costo que también incluye a Córdoba desde los $597 y Buenos Aires (El Palomar) desde los $1.420.

Las frecuencias ofrecidas por JetSMART para volar desde nuestra provincia difieren de acuerdo al destino elegido. Para volar a Mendoza los tucumanos contarán con dos frecuencias semanales: lunes y miércoles. Para hacerlo a Córdoba, podrán optar entre hacerlo un lunes o un jueves, mientras que para volar a Buenos Aires, contarán con un vuelo diario más entre las opciones: lunes, jueves y viernes.

Los viajeros deben acceder a la página web de  la aerolínea para conseguir los pasajes y elegir la fecha en que realizarán el viaje. En este sentido, desde el Ente Tucumán Turismo aseguraron que, de tener una buena demanda, en el corto plazo se incrementarán las frecuencias en estos vuelos.

El arribo de JetSMART para operar desde el Aeropuerto provincial hacia Córdoba, Buenos Aires y Mendoza, no hace más que incrementar el abanico de conexiones con las que cuentan los tucumanos, considerando las ya ofrecidas por Aerolíneas Argentinas (Buenos Aires y Córdoba), Latam (Buenos Aires y Lima) y Flybondi (El Palomar y Rosario).

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)