Llegó con una serie de anuncios que tienen directa relación con obras fundamentales acopladas al propósito de disminuir la desocupación y "darle mayor intensidad a ese plan que lo tiene obsesionado de terminar con la pobreza.
El presidente recorrió el sur provincial, recorriendo las zonas donde se encuentran las familias afectadas por las inundaciones. Además, se reunió con autoridades del gobierno local, encabezadas por el gobernador Juan Manzur.
La agenda del gobernante "está llena. Se reiteró ante este escriba que el Presidente "tiene un contacto directo con los ministros", en Olivos como en Gobierno, pero también incluye personalidades "sobre la marcha" que llegan y se suman a temas que se intercambian por teléfono.
La reserva en las reuniones muchas veces es solicitada por los que "quieren verlo, que son dirigentes gremiales, empresarios, hombres de negocios de otros países y, además, humanidades que pertenecen al fútbol". Con las reuniones listas, viaja a Tucumán a exigir inversiones en la zona.