El intendente de Trancas, Roberto Moreno llegó a un acuerdo para la incorporación por primera vez de la prestación de gas natural a las localidades de Benjamín Paz y Choromoro.
Ante la prensa, el jefe municipal manifestó: “En Trancas, principalmente en Benjamín Paz y Choromoro, vamos a tener por primera vez en la historia gas natural, significa mucho para nuestra comunidad”, destacó.
Asimismo, durante el anuncio también se refirió a la construcción de un hotel de 5 estrellas. “Vine acompañado por un empresario que está desarrollando un emprendimiento turístico en Benjamín Paz, un hotel de 5 estrellas, en un 85% avanzada la obra”, afirmó Moreno. A su vez, sostuvo que “es una inversión muy grande, da mucho trabajo, el 100% de la mano de obra es tranqueña, la idea es mantener la idiosincrasia nuestra, la temática sobre el gaucho sobre todo y poder seguir desarrollando este emprendimiento para que haya trabajo digno”, enfatizó el jefe municipal.
Por último, el intendente indicó que de acuerdo a estos anuncios “da la pauta de que Trancas es creíble, que nuestro departamento es bien mirado, que somos respetados por las reglas de juego que hay para inversiones. En Benjamín Paz no había casi nada, hoy tenemos destacamento, colegios secundarios, por inaugurar un jardín de infantes, 14 cuadras de asfalto, cocina comunitaria, iluminación nueva, prácticamente al 100% de red de iluminación de todo el pueblo”, cerró.