Tucumán avanza en su alianza comercial con Latam y nuevos mercados se abrirían en Chile

Ante la presencia de más de 50 representantes de Latam Travel, funcionarios del Gobierno promocionaron la oferta provincial en el país trasandino.

Tucumán y sus atractivos turísticos continúan posicionándose en los nuevos mercados emisivos para la provincia. En este sentido, la Dirección de Promoción del Ente Tucumán Turismo realizó una presentación en Santiago de Chile destinada a más de 50 representantes del sector de ventas de Latam Travel y operadores turísticos del país trasandino que participaron vía “streaming”.

La presentación fue llevada a cabo por Ricardo Escalante y exhibió los principales atractivos de Tucumán como su rico patrimonio histórico y cultural, su oferta permanente de fiestas populares y espectáculos, y su potencial en Turismo Activo.

Tanto los operadores como los representantes de la división de agencias de viajes de Latam tuvieron una respuesta muy positiva ante la presentación, que trató de captar la atención de este mercado emisivo emergente para el Jardín de la República, producto de la reciente ruta aérea que opera la aerolínea.

La convocatoria fue organizada por Latam Airlines Group, que estuvo representada por Aline Fregnani Kisselari Batista, jefa de Alianzas Estratégicas en Turismo. La presentación tucumana se realizó en un hotel céntrico de la capital chilena y participaron también las provincias de Córdoba y Neuquén, junto a la ciudad de Rosario.

Furatti Pastas & Soluciones: cómo una góndola de pastas congeladas se convirtió en un negocio rentable en 5 meses

El consumo de pastas en Argentina nunca pierde vigencia, pero en los últimos años apareció una propuesta que le dio un giro al modelo tradicional: incorporar una góndola de pastas premium congeladas dentro de comercios ya existentes. Esa fue la apuesta de Furatti Pastas & Soluciones, una marca fundada en 2015 que desde 2019 desarrolla franquicias con un formato de baja inversión y alto retorno.

Los Antigourmet y Cunnington lanzan la segunda temporada de la Ruta Sin Gluten

Después de una primera edición que superó todas las expectativas, la Ruta Sin Gluten regresa con una segunda temporada que amplía el recorrido y suma nuevos espacios. El proyecto de los Antigourmet y Cunnington, con la asesoría de Mariana Merlo, periodista especializada y celíaca, muestra el camino para que salir a comer sin gluten deje de ser un problema y se convierta en un plan.