Banco Macro entre las tres firmas más importantes y cotizadas del país

El top five de empresas nacionales están valuadas en casi US$ 3 mil millones.

En los últimos días, las consultoras internacionales WPP y Kantar difundieron el ranking BrandZ Top 50, el cual revela las marcas más valoradas de la Argentina. En este contexto, Banco Macro cumplió un excelente papel ubicándose entre las tres firmas nacionales más importantes y dentro del top five de marcas que están valuadas en US$ 2.957 millones.


El informe sostiene que Banco Macro es una entidad que ha tenido un sostenido crecimiento en los últimos 10 años. Además, destaca que la institución financiera es tercera en términos de activos netos, cuarta a nivel depósitos, y quinta en el otorgamiento de créditos para el sector.

“La inversión en transformación digital ha sido clave. Las marcas más valiosas están impulsando el compromiso del cliente y el valor comercial con modelos comerciales innovadores, que incluyen soluciones omnicanal, plataformas en línea y móviles y sistemas de pago digital”, sostiene el informe.


El ranking de las 50 marcas latinoamericanas más valiosas BrandZ 2020 presenta una gama de sectores industriales, desde compañías de energía y salud hasta proveedores de comunicaciones y aerolíneas, e incluye marcas de 6 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, y Perú.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.