A través de su área de Proyectos Especiales, el Ente Tucumán Turismo continúa en su tarea de impulsar el turismo idiomático en la provincia. Asimismo, colabora con las organizaciones que promueven el intercambio estudiantil y de voluntariados.
Por esta razón, la institución apela a la comunidad tucumana a oficiar de anfitriones de los jóvenes extranjeros que arriban a la provincia. Los voluntarios deben enviar un correo aquí para obtener mayor información.
Cabe destacar que, hace unos días, el organismo dio la bienvenida a alrededor de 15 jóvenes de diversos países como Perú, Brasil, Bolivia, México, Alemania y Lituania, que se desempeñan en diferentes fundaciones y ONGs de la provincia.
Además del recibimiento por parte de autoridades del Ente, los jóvenes fueron invitados a hospedarse en la Hostería La Angostura que el organismo posee en la localidad de El Mollar. Allí pasaron un excelente fin de semana y pudieron disfrutar de las bellezas naturales y los atractivos de nuestros Valles Calchaquíes.